<>
 
 

¿Quiénes Somos?

Mariachi Nuevo Michoacán
de Manuel Sosa

Origen

El Mariachi Nuevo Michoacán formado en los años 70's, por el Sr. Salvador Sosa Pérez , representante y director musical, cuenta con más 30 años de servicio y experiencia en la música mexicana, actualmente conformado por la 2ª generación de musicos, representado por Manuel Sosa, quienes ofrecen sus servicios con el mismo entusiasmo, compromiso y gusto por la música.

¿Quiénes Somos?

El Mariachi Nuevo Michoacán, esta integrado por nueve elementos, musicos profesionales, que se han formado através de los años, gracias a su estudio y experiencia que han adquirido por su participación en los grandes mariachis de México.

Visión

Para nosotros es muy importante ofrecer un servicio de calidad, donde nos comprometemos a que su evento sea especial y quede totalmente satisfecho con nuestro trabajo, para poder contar en lo sucesivo con su preferencia y entera confianza.

Por esta razón, nuestra prioridad es mantener un alto nivel, por lo que constantemente nos estamos actualizando para estar a la vanguardia en nuestro estilo musical, contando con una excelente presentación, puntualidad, honestidad, responsabilidad y sobre todo ofrecer lo mejor de nosotros mismos, trabajando con el mayor gusto y entusiasmo.

 
 
  Derechos Reservados Mariachi Nuevo Michoacán 2011 desarrollado y diseñado por: interactuarte.com
Síguenos en: